En Troqueles Sánchez estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para hacer realidad La Azotea Azul, un precioso proyecto de la Fundación Infantil El Gancho para crear en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla una zona al aire libre, equipada para que los niños hospitalizados puedan jugar o simplemente realizar sus ejercicios de recuperación. Para colaborar con esta bonita iniciativa, en Troqueles Sánchez hemos vendido miles de pulseras de La Azotea Azul y hemos realizado donaciones directas, además de contribuir a la difusión del proyecto.
Gracias al trabajo de la Fundación El Gancho y de miles de voluntarios y colaboradores, se ha conseguido recaudar la cantidad necesaria para iniciar el proyecto y ya están en marcha los trabajos para crear La Azotea Azul. Un espacio que muy pronto podrán disfrutar los niños hospitalizados, que podrán ver a sus familiares o amigos, jugar o entretenerse lejos de los pasillos con frías luces fluorescentes.
Si quieres ver más información del proyecto o colaborar, puedes visitar su web: http://fundacionelgancho.org/azotea-azul/